domingo, 26 de agosto de 2007

Más Cultura

Arte Urbano disfrutando con la gente del relanzamiento de la biblioteca de Casa Grande


El pasado jueves Arte Urbano estuvo en el relanzamiento de una biblioteca en el hermoso pueblo de CASA GRANDE , el cual nos abrió la puerta de su también gran corazón. La empresa Agro Industrisal Casa Grande, además de contribuir sembrando cultura al renovar la biblioteca, tuvo una buenísima idea al brindar espectáculos gratuitos a toda Casa Grande, en especial a los niños quienes fueron los que más disfrutaron de esta iniciativa. Arte Urbano se sumó pues ha este evento con mucho entusiasmo, ya que motivar la lectura en los más pequeños es una labor que debe ser premiada y reconocida.


El plan a largo plazo es mantener una campaña de fomento de la lectura y uso de la biblioteca para que en Casa Grande se sigan desarrollando las mentes creativas de sus niños y de todos los pobladores en general. Nosotros estamos contentos de ser parte de este proyecto y entregaremos, como siempre, lo mejor de nuestro trabajo.

1 comentario:

Irredento Urbanita dijo...

Gracias por pasar por mi blog, comentar y publicitar tu colectivo. Las estatuas vivientes hacen un trabajo interesante de difusión de imágenes y movimientos de nuestro folklore y otros aspectos culturales. Aquí en Barcelona este tipo de arte ya tiene muchísimos años en Las Ramblas y a lo largo de esa calle fácilmente puedes encontrar mínimo 40 artistas, puedes ver algunas fotos de ellos en mi photoblog Barcelona Daily Photo. Me parece bien que en Trujillo se haya imitado, lo bueno se debe imitar y no implica falta de creatividad porke la forma es la misma, lo que cambia es el contenido, como sucedió con los clauns.

Por otro lado, la gente que visita el blog se percata en la foto del cartel que yace detrás de los artistas donde aparece el nombre de tu colectivo. Yo no tenía idea que tenían un blog si no fácilmente hasta les creo un link.

Cuestión de que me lo hubieran dicho nomás, además creo que ustedes y nosotros estamos por la misma tarea, mostrar lo bello de nuestra tierra. En mis videos de youtube alguien con el nick La Bolsa también comentó en el youtube pero nunca dijo su nombre. Bueno cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos y el mayor de los éxitos.