sábado, 4 de agosto de 2007

HEMOS REGRESADO


Colectivo Arte Urbano regresa con fuerza a las calles y plazuelas de Trujillo. Hemos vuelto por la alegría de encontrarnos cara a cara con el público, para perfumar las calles de cultura viva, para llenar de orgullo a nuestra ciudad Capital de la Cultura.

Pueden ver nuestros trabajos teatrales o de estatuas humanas todos los días durante el cierre vehicular es decir de 11 a 1 en la mañana y de 5 a 7 en las noches.

En esta corta ausencia hemos estado viajando por el Perú, en nuestros viajes hemos sido reconocidos como uno de los mejores proyectos teatrales a nivel nacional ya que demostramos que somos capaces de hacer un trabajo profesional de teatro y llevarlo a las calles.

En breve a través de este espacio les estaremos informando a todos acerca de nuestras actividades para que todos estén presentes apoyando el arte, por ahora los esperamos en las plazas para disfrutar juntos.

gracias.

2 comentarios:

Derrin - TDM dijo...

Felicitaciones a los amigos de arte urbano!
Nos alegra que sigan haciendo arte en las calles,llevando alegria y un mensaje de calor humano a los corazones de la gente.
Declaramos todo lo mejor para ustedes y mucha fuerza y energia en el festival que se acerca.
Derrin,Ely,Salvador y Misha
PD: Salvador(3 años)mirando las fotos dice: "beautiful,really beautiful"

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:

Ya hace tiempo que me debo el escribirles unas líneas en este hermoso blog que han creado y hoy estoy dispuesto a cumplirme.
Primero que nada quiero agradecerles por haber confiado en esta obra y por haberla llenado de pasión y de talento. Por haberla hecho más y más grande con cada segundo de esfuerzo, energía y arte mismo.
Trato de estar al tanto, vía Internet, de cada movimiento que hacen y estoy muy orgulloso de ustedes.
Me encanta lo que lograron y ojalá las retribuciones del publico sigan siendo tan merecidas y vayan muy lejos, no sólo con “un borracho...” sino con cada emprendimiento que realicen.
Un abrazo grande desde Argentina y mis mayores deseos de éxito para todos ustedes.

Juan Pablo Darmanin
www.jpdarmanin.com.ar
Tucumán – Argentina